miércoles, 4 de mayo de 2011

Diferencias entre camara Reflex digital y camara Reflex analogica





La primera diferencia es que los objetivos son intercambiables, normalmente compatibles con los objetivos de réflex de película. Debido a que esos objetivos estaban diseñados para una película de 35mm, el sensor es más grande que en las cámaras compactas. Aunque puede ser del mismo tamaño de una película (36x24 mm) (sensor full-frame, generalmente sólo en modelos de muy alta gama), por lo general suelen ser algo más pequeños (ver: tamaño de sensor APS-C), en cuyo caso se produce una "multiplicación de la distancia focal" normalmente de 1.5-1.6, salvo excepciones como el sistema Cuatro Tercios que proporciona un factor de multiplicación de 2.
En las cámaras compactas se emplean sensores de tamaño reducido, lo que conlleva distancias focales también reducidas y por tanto una profundidad de campo muy alta (casi todo en la fotografía aparece enfocado). La profundidad de campo es por tanto la principal diferencia en la fotografía realizada con una cámara compacta digital o con una réflex. En la cámara réflex se consigue un gran control mediante la apertura del diafragma sobre el enfoque y el desenfoque, un fondo desenfocado centra la atención en el motivo fotografiado.
Otra de las ventajas de un sensor de imagen de mayor tamaño, es la mayor calidad de imagen, así como una mayor sensibilidad pudiéndose realizar fotografías con ISO 1600 con un nivel de ruido muy aceptable.

Portatil Macbook


MacBook es una familia de ordenadores portátiles desarrollados por Apple. Fueron lanzados en Mayo de 2006, reemplazando al iBook y al Powerbook 12" como parte de la transición de Apple hacía la tecnología de Intel.
Son los equipos portátiles fabricados por la compañía con mayores ventas en la historia. De acuerdo con el NPD Group (firma de investigación de mercado) en Octubre de 2008, el modelo gama media era el computador portátil con más ventas en almácenes de Estados Unidos en los anteriores 5 meses.
Ha habido tres diferentes diseños del MacBook: el original (el cual tenía una carcasa de policarbonato similar a la del iBook G4). El segundo tipo, tenía una carcasa de aluminio en formato unibody. Este modelo fue promovido a la MacBook Pro en la Apple Worldwide Conference en Junio de 2009. El tercer diseño, introducido en Octubre de 2009, reemplazó la carcasa original con una de policarbonato en formato unibody.