martes, 8 de marzo de 2011

Analisis fotografias

En las fotos de Marcian Stawiarz se centra en paisajes urbanos (Grandes ciudades,…). No le interesa mostrarnos la luz de las ciudades, le interesa más lo que la imagen transmite (Por eso están todas en blanco y negro). Se preocupa por captar las escenas en movimiento que refleja a través de las personas, los coches, la niebla excepto en las fotos que son objeto de la imagen; aunque a veces se aprovecha de ellos para mostrarnos por ejemplo la grandeza del oceano.
En las imágenes de arquitectura usa lineas para aumentar la importancia del edificio, en otras utiliza las perspectivas (fotografía de los rascacielos, saca la imagen desde arriba para simular que éstos tienen menos tamaño), en otras por ejemplo exagera algunos contornos o aprovecha las condiciones que ofrece el lugar (el reflejos).
 La segunda página contiene fotografías actuales. Son fotografías simples,  no buscan un punto artístico , plasman la realidad tal y como es, el punto focal la mayoría esta en el centro exceptuando la foto de la torres gemelas que esta en un lateral. Aun siendo fotos simples expresan escenas muy emotivas y llenas de contenido (como la famosa imagen de Zidane dando el cabezazo o el 11-S)



No hay comentarios:

Publicar un comentario