martes, 1 de marzo de 2011

Comentarios fotos

En la 1º foto puse una apertura de diafragma de entre 8 y 9 (la velocidad estaba en automatica). Tambien enfoque manualmente al jugador y desenfoque el fondo.
La 2º foto esta sacada con una apertura pequeña de diafragma en un dia nublado por eso tiene ese aspecto oscuro.
En la 3º foto emplee el flash de la camara con una apertura y velocidad automaticas en el salon de la casa. Aunque estaba bien iluminada utilize el flash para darle un poco de brillo al pelaje del perro y ese efecto de ojos rojos.
En la 4º foto utilize una apertura y velocidad automatica, y un enfoque tambien automatico que enfoco la planta y desenfoco los edificios (esta foto "me salió" sin querer porque lo que queria yo era sacar los edificios).
En la 5º foto emplee una apertura pequeña entre 5 y 6 con una velocidad de exposicion normal. Esta foto esta sacada en uno de los contenedores de las cercanias del instituto, concretamente al cartel de información de plastico cubierto por agua. Tambien se pueden observar las sombras de la verja del instituto.
La 6º foto esta realizada en el patio del instituto a las ramas de un arbol, las cuales tapan el sol. El brillo del sol atravesando las hojas le da un efecto visual bastante bueno. Aqui la velocidad y apertura son automaticos.
La 7º foto esta hecha a el nombre del modelo de un coche (en contreto un toyota yaris). En esta me puse a la altura de la marca y utilize una velocidad automatica, la apertura no la recuerdo bien pero creo que era de entre 7 y 9.
La 8º foto es la que ami mas me gusta. Es una foto del sol pero con una apertura muy cerrada con una velocidad automatica. Al estar tan cerrado el diafragma le da ese aspecto de luna ya que no entra casi luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario